PEI

Empresa Colombiana de ingeniería eléctrica y electrónica fundada en el año de 1996, especializada y certificada en ISO 9001:2008, e ISO 14001:2004, en Fabricación, dsitribución, comercialización y mantenimiento de equipos de soporte de potencia. (UPS’s, REGULADORES DE VOLTAJE). Somos fabricantes de equipos como lo son: RECTIFICADORES, INVERSORES, TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS, FUENTES CONMUTADAS, BYPASS DE ESTADO SOLIDO, ASESORIA Y SOLUCIONES INTEGRALES EN CABLEADO ESTRUCTURADO E INSTALACIONES ELECTRICAS. Estamos certificados con normas de producto NTC 3383 para UPS’s y NTC 2540 para Reguladores de Voltaje. NUESTRA POLITICA ES LA SIGUENTE: Basada en su experiencia y tecnología PROYECTOS ESPECIALES INGENIERIA SAS. logrará mejorar sus niveles de calidad, permitiendo suplir y satisfacer los requerimientos particulares y generales del mercado Colombiano. PROYECTOS ESPECIALES INGENIERIA SAS., mejora día a día para lograr una completa satisfacción del cliente en cuanto a calidad, tiempos de entrega y servicio post-venta de todos sus productos. PROYECTOS ESPECIALES INGENIERIA SAS., Vela por su crecimiento Industrial y el de la economía nacional por medio de procesos enfocados en disminuir el uso de agua y mejorar la eficiencia energética, y, en la preservación y mantenimiento del Medio Ambiente a través de las actividades de reciclaje, la disposición de residuos y la prevención de la contaminación y el cumplimiento de las normas legales vigentes aplicables. .

 
   
     
 

GARANTIA, MANTENIMIENTO, SERVICIO POST-VENTA

Contamos con cubrimiento nacional, con laboratorio certificado en nuestra sede principal en Bogotá D.C. y centros regionales en Medellín, Bucaramanga, Cucuta, Cali, Manizales, Pereira, Cartagena, Barranquilla, Montería, Ibague y Pasto. En todos disponemos de los instrumentos adecuados para el mantenimiento y reparación de equipos marca PEI  y otras marcas nacionales y extranjeras, con personal técnico capacitado y actualizado. En los centros regionales contamos con personal técnico motorizado, lo que facilita atender con rapidez cualquier tipo de emergencia. Además, podemos brindar equipos de soporte en pequeñas capacidades para casos de emergencia.

 
 
 
<
 
 

CALIDAD DE ENERGIA

Especialistas en Energía, Eficiencia energética y Manejo de potencia. Proveemos soluciones integrales para optimizar los sistemas eléctricos. Diseño e instalación de redes WLAN, Cableado estructurado,  Redes eléctricas, Sistemas de puesta a tierra. Centros de cómputo. La experiencia y el profesionalismo de nuestros asociados permiten la realización de proyectos con un alto nivel de eficiencia y cumplimiento. Comuníquese con nosotros y conozca como podemos ayudarle al mejoramiento continuo de su organización.

     
 
saludocupacional